La innovación es un impulsor clave para la mayoría de las marcas. Una compañía de telecomunicaciones nos encomendó monitorizar las necesidades de sus clientes (Modelo Max Neef de Necesidades Humanas) con el fin de desarrollar una oferta en la que la Internet de las cosas jugara el papel principal. Con una metodología de investigación cualitativa online y offline desentrañamos un buen número de insights muy reveladores acerca de las necesidades básicas de los seres humanos y pudimos entender como estos se manifiestan en la vida diaria. Los resultados se convirtieron en la piedra angular de las innovaciones de la marca.
Herramientas: Entrevistas etnográficas de 3 horas y comunidad online precedida por una tarea.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. Aceptar cookiesRechazar cookiesMás información
Aviso legal/Política de privacidad
Ver política de privacidad
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.